Carta para leer en voz alta
Fiel a mis costumbres, te escribo esta carta con Taylor Swift de fondo. Comencemos...
A medida que el taxi se alejaba, no podía evitar pensar en que no me quería ir, sensación sumamente rara y nueva para mí. En mi cabeza pasaban como una escena de alguna película, nuestra primera cita, nuestro primer beso, el primer te quiero y el primer te amo, la primera vez que dormimos juntos y todas las citas y momentos que hemos pasado desde entonces. Y sonará egoísta, pero no te quiero perder, amor.
Sé que te he prometido cosas que no he cumplido y te pido disculpas por ello, esa no es la persona que necesitas y mereces. Quiero darte mi mejor versión, quiero ser paciente contigo, con nosotros. Y la comunicación, cariño, yo que me vanagloriaba de comunicar mejor las cosas, he chocado con la dura realidad que no es así y es sumamente triste haberte herido con esta versión mía. Perdoname, deseo brindarte paz y estabilidad.
Sé que debo trabajar activamente y conscientemente en mí para ofrecerte y ofrecernos una relación saludable. Ya sé que con cosas que he ofrecido con anterioridad y, siendo honesta, no le he tomado la suficiente importancia, lamento haber sido tan indiferente con respecto a ello. Estoy segura que este el cambio que necesitamos, podemos hallar un equilibrio entre ambos.
Te amo como nunca he amado a nadie y no deseo perderte, no deseo perdernos. Ya tengo en mente cómo manejar situaciones donde pueda sentir desorden y estoy muy dispuesta a ponerlo en práctica.
Eres el amor de mi vida y me inspiras cosas hermosas y amo tus olvidos, tus chistes tontos, tu ambición, tu voz, tu manera de ser, como te ves dormido y cuando te engríes conmigo, la lista es interminable y no deseo extenderme más.
Asi que, mi amor, aqui estoy yo, con el corazón en la mano (porque el drama siempre presente) pidiendote que confies en mí y me permitas mejorar a tu lado, ¿me permites intentarlo nuevamente?
Comentarios
Publicar un comentario